Nosotros

Quienes somos

Con 10 años de experiencia, Distribuidora Quinto Sol comenzó sus actividades de distribución de material para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesa en la Ciudad de México y profundizó sus labores de entrega hacia el interior de la República Mexicana, asimismo participó en varios congresos, ferias de libros y eventos culturales nacionales, así como en eventos y encuentros francófonos. Con el tiempo, fue ampliando su repertorio de materiales en otros idiomas y logró la apertura de una librería, “Quinto Sol”, que se ubica en la colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc. Nuestro público está compuesto principalmente por docentes, estudiantes, profesionales y amantes de la literatura.  A todos los que sienten interés por los idiomas, les ofrecemos una amplia gama de libros didácticos, lúdicos, pedagógicos de francés, inglés, alemán, italiano, chino y español lengua extranjera; así como un servicio personalizado, rápido y eficiente a todo el país.

Nuestra misión

Contribuir a la difusión de lenguas, culturas internacionales y abonar a la cultura universal.

 Nuestra visión

Enriquecer la cultura de las personas para lograr su desarrollo personal y profesional a nivel internacional.

Nuestros Valores

Integridad, honestidad, servicio, respeto y seriedad constituyen el eje principal de nuestros valores profesionales. Tratamos a todos nuestros clientes con pasión, con dignidad y no discriminamos por género, por raza, ni por religión.

El aprendizaje de los idiomas y culturas de diferentes países es un valor agregado al servicio que, con gran satisfacción ofrecemos a nuestros clientes.